Producción de frutas de hueso
Conoce nuestra historia
Bienvenidos a Agrícola Nefrán, una empresa familiar ubicada en la hermosa localidad de Casar de Palomero, en la zona de Las Hurdes (Cáceres), y que se dedica a la producción de frutas de hueso. Desde aquí combinamos la tradición familiar con la innovación, teniendo por filosofía siempre la calidad ante la cantidad. Aunque es una empresa relativamente joven, desde 2016, Agrícola Nefrán guarda una larga historia. Esperamos que disfrutes con ella tanto como disfrutamos nosotros cada vivencia.
Todo comenzó con el abuelo Macario, quien hace 60 años, plantó cerezos en las Hurdes, Azabal. Aún recordamos como todos los fines de semana acudíamos al campo con él, a observar cada fase del desarrollo del cultivo. Fue nuestro abuelo quién nos enseñó su pasión por la tierra, y eso es justo lo que a día de hoy seguimos manteniendo. Nuestro padre comercializaba las cerezas en la red de mercados nacionales, y es ahí cuando nace la marca Macarios, ya que así nos llaman muchos de nuestros clientes.
Vivimos en una zona rural privilegiada, una tierra preciosa que cuenta con unas características excepcionales para la producción de frutas de hueso. Lo más fácil hubiera sido marcharse, pero nosotros queríamos quedarnos y continuar escribiendo la historia.